POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

DOCUMENTO CONTROLADO

 

 

I. OBJETIVO

 

Establecerlaspautasycriterios generalesparaelmanejodedatospersonalesdeempleados, clientes, proveedoresy demas terceros que tengan alguna relación con LoyalQuo S.A.S.

 

II. ALCANCE

 

Esta Política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las Bases de Datos y/o Archivos que contengan datos de personas naturales que sean objeto de tratamiento por parte de LoyalQuo considerada como responsable y/o encargada del tratamiento de Datos Personales.

 

III. MARCO NORMATIVO

 

A continuación,se mencionala normatividad relacionada conla ProteccióndeDatosPersonales en Colombia:

 

  • Ley1266de2008
  • Ley 1581 de 2012
  • Decreto 1377 de 2013
  • Decreto1074del 26demayo de2015(ReglamentaciónParcialdela Ley1581).
  • Circular 02 del 3 de noviembre de 2015 de (Adición al Capítulo 2, Título V de la Circular Única dela SIC.
  • Decreto886 de2014–Reglamentacióndel Artículo 25delaLey1581:Registro Nacional deBasesdeDatos.

 

IV. ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

Esta política aplica a los datospersonalesregistradosencualquierbasededatos,queloshagasusceptiblesdetratamiento porentidadesdenaturalezapúblicaoprivada, efectuadoenelterritoriocolombiano.

 

V. DEFINICIONES

 

Actoresdel tratamientodeDatos Personales:Sonlasempresaso personas que llevanacabo el suministro, recolección y el tratamiento dedatos personales,éstosson:

 

ResponsabledelTratamiento”:Personanaturalojurídica,públicaoprivada,queporsí mismaoenasocio conotros,decidasobre labase dedatosy/o elTratamientodelosdatos.

 

EncargadodelTratamiento”:Personanaturalojurídica,públicaoprivada,queporsí mismaoenasociocon otros, realice elTratamientodeDatosPersonalesporcuentadel Responsabledel Tratamiento de Datos Personales.

 

Operadordeinformación: Se denominaoperadordeinformaciónalapersona, entidadu organizaciónquerecibedelafuentedatospersonalessobrevariostitularesdelainformación, losadministraylosponeenconocimientodelosusuarios.El operador,encuanto tiene accesoainformaciónpersonaldeterceros,debegarantizarlaproteccióndelosderechosdel titulardelosdatos.Salvoqueel operadorsealamisma fuentedelainformación,esteno tienerelacióncomercialodeservicioconeltitular,porlotantonoes responsableporla calidad delos datosquele sean suministradosporlafuente.

 

TitulardeDatosPersonales”:PersonanaturalcuyosdatospersonalesseanobjetodeTratamiento.

 

Causahabiente:Persona a quien le han sidotransferidoslosderechosde otra.

 

“Fuentede Información:Eslapersona,entidaduorganizaciónque recibeoconocedatos personalesdelostitularesdelainformación,como consecuenciadeunarelacióncomercialo deservicioy que,enrazóndeautorizaciónlegal,odel titular,suministraesosdatosaun operadordeinformación.Eloperadordeinformación,asuvez,entregarádatospersonalesal usuariofinal. Silafuenteentrega lainformacióndirectamentealosusuariosyno,atravésde unoperador,tendráladoblecondicióndefuente yoperador yasumirálos deberes y responsabilidadesdeambos.Lafuentedelainformaciónrespondeporlacalidaddelosdatos suministradosaloperador,y debegarantizarlaproteccióndelosderechosdel titulardelos datos.

 

Gestorde Datos”:El colaboradordeLoyalQuo S.A.S.querealizaeltratamientoalosdatos personales.

 

           GestordeDatosExterno”:Eselempleadodeuntercero(Encargado),querealizael tratamientoalasbasesdedatosentregadasporLoyalQuo S.A.S. paralarealizacióndeltratamiento.

 

Usuario”:Eslapersonanaturalojurídicaquepuedeaccederainformaciónpersonalde unoovariostitularesdelainformaciónsuministradaporeloperadoroporla fuente,o directamenteporel titulardelainformación.Elusuariodebegarantizarlaproteccióndelos derechosdeltitulardelosdatos.Enelcasoenqueelusuarioasuvezentreguelainformación directamenteaunoperador,aquéltendráladoblecondicióndeusuarioy fuente,yasumirá los deberesyresponsabilidadesdeambos.

 

Autorización”:Consentimientoprevio,expresoeinformadodeltitularparallevaracaboelTratamientodeDatosPersonales.

 

Avisodeprivacidad”:Comunicaciónverbaloescrita generadaporel Responsable,dirigidaal Titularparael Tratamientodesusdatospersonales,mediantelacualseleinformaacercadela existenciadelaspolíticasde Tratamientodeinformación queleserán aplicables,laformade accederalasmismasylasfinalidadesdelTratamientoquesepretendedaralosdatospersonales.

 

Base deDatosConjuntoorganizado dedatospersonalesqueseaobjeto de tratamiento.

 

Cambiossustanciales aunaBasedeDatos:Sonaquellos quese relacionenconla finalidad delabasededatos,elEncargadodeTratamiento,loscanalesdeatenciónalTitular,laclasificación o tiposdedatospersonales almacenadosencada base dedatos,lasmedidasdeseguridaddela informaciónimplementadas,laPolíticade TratamientodelaInformacióny latransferenciay transmisióninternacional dedatos personales.

 

Canalesparaejercerderechos”:Sonlos mediosde recepciónyatencióndepeticiones, consultasyreclamos queelResponsabledel TratamientoyelEncargadodelTratamientodeben poneradisposicióndelosTitularesdelainformación,con losdatosdecontactorespectivos,por mediodeloscualeselTitularpuedeejercersusderechosaconocer,actualizar,rectificarysuprimir susdatos personales contenidosen bases de datos yrevocarla autorización que hayaotorgado parael Tratamientodelosmismos,cuandoestoseaposible.

 

Conductainequívoca”: Comportamientoquepermiteconcluir deformarazonablequeelTitular deDatos Personalesotorgóla autorizaciónparael tratamiento desusdatos.

 

Consulta:ProcesomedianteelcualelTitulardeDatosPersonalespuedesolicitaraLoyalQuo S.A.S.suinformaciónpersonalquereposaen lasbasesdedatos.

 

LoyalQuo S.A.S.oResponsable:LoyalQuo S.A.S.

 

DatoPersonal”:Cualquierinformaciónvinculadaoquepuedaasociarseaunaovariaspersonas naturalesdeterminadaso determinables.

 

Datopúblico:Eseldatoquenoseasemiprivado,privadoosensible.Sonconsideradosdatos públicos,entreotros,losdatosrelativosalestadocivildelaspersonas,asuprofesiónuoficio y asucalidaddecomercianteodeservidorpúblico.Porsunaturaleza,losdatospúblicos pueden estarcontenidos,entre otros,en registrospúblicos,documentospúblicos,gacetasy boletinesoficialesysentenciasjudicialesdebidamenteejecutoriadasquenoesténsometidas a reserva.

 

DatosSensibles:SeentiendepordatossensiblesaquellosqueafectanlaintimidaddelTitular o cuyo uso indebidopuede generarsu discriminación,talescomo aquellos que revelen el origenracial oétnico, laorientación política,lasconviccionesreligiosasofilosóficas,la pertenencia a sindicatos,organizacionessociales,de derechoshumanoso que promueva interesesdecualquierpartidopolíticooquegaranticenlosderechosy garantíasdepartidos políticosdeoposición,asícomo losdatosrelativosa la salud,a vida sexual,ylos datos biométricos.

 

IncidentedeSeguridad:Serefierealaviolacióndeloscódigosdeseguridadolapérdida o roboy/o acceso noautorizado de información de una base de datosadministrada porel Responsable del Tratamiento o porsu Encargado.

 

Reclamo”:ProcesomedianteelcuallosTitularesdelosdatosPersonalesosuscausahabientes, podránsolicitar aLoyalQuo S.A.S., la actualización, rectificación, supresiónparcialototaldelainformación,lapruebadelaautorizaciónolarevocatoriadelamisma.

 

Registro NacionalDe Bases DeDatos (RNBD)”:Directoriopúblico de las bases de datos personales sujetasaTratamientoqueoperanenel país,administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio y de libreconsultapara losciudadanos.

 

SIC”: SuperintendenciadeIndustria y Comercio.

 

Transferencia”:LatransferenciadedatostienelugarcuandoelResponsable y/oEncargado del Tratamiento de datospersonales,ubicadoen Colombia,envía lainformación o los datos personalesaunreceptor,queasu vezesResponsabledelTratamientoyseencuentradentro o fuera del país.

 

Transmisión”:Tratamiento de datospersonalesque implica la comunicación de losmismos dentroo fueradeColombiacuandotengaporobjeto larealizacióndeunTratamientoporel Encargado porcuenta del Responsable.

 

TratamientodeDatosPersonales”:CualquieroperaciónoconjuntodeoperacionessobreDatos Personales,talescomolarecolección,almacenamiento,consulta, intercambio, transferencia,uso, circulaciónosupresión.

 

USC”:Unidad deServicios Compartidos.

 

VI. NORMAS Y CRITERIOS DE APLICACIÓN

 

El Comité Directivo definirá los lineamientos para el desarrollo e implementación del Sistema de Protección de Datos Personales en Celmedia MKT SA.

 

  1. PRINCIPIOS GENERALES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

EnelTratamientodeDatos Personales se cumplirá con lossiguientesprincipios:

 

a)  Principio de finalidad:El Tratamiento de Datos Personales debe obedecer auna finalidadlegítimaqueseinformaráal Titular.

 

b)Principiodelibertad:ElTratamientodeDatosPersonalessólopuedeejercersecon el consentimiento,previo, expresoeinformadodel Titular. Los Datos Personales no podránserobtenidosodivulgadossinpreviaautorizacióno mandatolegal o judicial que releve elconsentimientodel Titular.

 

c)  Principiodeveracidadocalidad:Lainformaciónsujetaa tratamientodebeserveraz, completa,exacta, actualizada,comprobableycomprensible.Se prohíbeelTratamientode datosparciales,incompletos, fraccionadosoqueinduzcanaerror.

 

 

 

d)Principiodetransparencia:EnelTratamientodebegarantizarseelderechodelTitulara obtenerde LoyalQuo S.A.S.,encualquier momentoysinrestricciones,informaciónacercadela existenciadedatos queleconciernan.

 

e)  Principio deacceso y circulación restringida:Los Datos Personales, salvo la informaciónpública,no podránestardisponiblesenInternetu otros mediosdedivulgación o comunicación masiva, salvo queel acceso seatécnicamentecontrolable para brindarun conocimientorestringidosólo alosTitularesotercerosautorizadosporellos.

 

f)   Principiodeseguridad:LainformaciónsujetaaTratamiento,sedeberámanejarconlas medidastécnicas,humanasyadministrativasqueseannecesariasparaotorgarseguridad alosregistrosevitandosuadulteración,pérdida,consulta,usooacceso noautorizadoo fraudulento.

 

g)Principio deconfidencialidad:Todas laspersonasque intervenganenelTratamientode DatosPersonales estánobligadasagarantizarlareservadelainformación,inclusive despuésdefinalizadasurelaciónconalgunadelaslaboresquecomprendeeltratamiento.

 

  1. CATEGORIAS ESPECIALES DE DATOS

 

2.1.Datos sensibles:

 

Estáprohibidoeltratamiento dedatossensibles,excepto cuando:

 

a)  El Titularhayadadosu autorizaciónexplícitaadichoTratamiento,salvoenloscasos que porleynosearequeridoel otorgamientodedichaautorización.

 

b)ElTratamientoseanecesarioparasalvaguardar elinterésvitaldelTitular yéste se encuentrefísicaojurídicamenteincapacitado.Enestoseventos,losrepresentanteslegales deberánotorgarsuautorización.

 

c)  ElTratamientoseaefectuadoenelcursodelasactividadeslegítimasy conlasdebidas garantíasporpartede una fundación,ONG,asociaciónocualquierotroorganismosin ánimodelucro,cuya finalidadseapolítica,filosófica,religiosaosindical,siempre quese refieranexclusivamenteasusmiembrosoalaspersonas quemantengancontactos regularesporsu finalidad.Enestoseventos,los datosnosepodránsuministrara terceros sin laautorizacióndel Titular.

 

d)ElTratamientoserefieraadatosqueseannecesariosparaelreconocimiento,ejercicioo defensa deunderechoen unprocesojudicial.

 

e)  ElTratamientotengaunafinalidadhistórica,estadísticaocientífica.Enesteeventodeberán adoptarse lasmedidaspara suprimir la identidaddelosTitulares.

 

 

2.2.Derechos de los niños, niñas y adolescentes:

 

El tratamientodedatospersonales deniños,niñasyadolescentesestáprohibido,exceptocuando setrate de datos de naturalezapública. Los colaboradores que porlanaturalezadesu gestióndeban realizareste tipodedatospersonales,deben aplicarlosprincipiosparalaproteccióndelos derechosfundamentalesdeestetipodeTitularesdeDatosPersonales.

 

  1. TRATAMIENTO AL CUAL SERAN SOMETIDOS LOS DATOS Y FINALIDAD DEL MISMO

 

a)  LosdatosseránutilizadosporLoyalQuo S.A.S. parael desarrollodesuobjetosocialydelarelación contractualquelovinculaconelTitulardeDatosPersonales, en caso de existir.

 

LoyalQuo S.A.S. actúa como Responsable,en el evento en que sea quien recauda la información y toma las decisiones sobre el Tratamiento de los datos y Encargado del tratamiento, en la medida en que es quien realiza el Tratamiento de los datos.

 

ElResponsabley/oelEncargadodel tratamientoharánusodelosdatosúnicayexclusivamente paralafinalidadquelehasidoinformadaal TitulardeDatosPersonales.Porningún motivose podráutilizarmediosengañosos ofraudulentos para realizar tratamientodedatos,y enloscasos enqueelusosehayadefinidocomotemporal, lainformaciónsólopodráutilizarseduranteellapso queseanecesario parael objetivo por el cualfuesolicitada.

 

En las bases de datos que sean entregadas por nuestros clientes seran ellos los directamente responsables de obtener la autorización respectiva.

 

  1. AUTORIZACIÓN

 

El TratamientodeDatosPersonales realizadoporLoyalQuo S.A.S.,requieredelconsentimientolibre, previo, expresoeinformadodelTitular.LoyalQuo S.A.S.,ensucondicióndeResponsabledelTratamiento deDatosPersonales,hadispuestodelosmecanismosnecesariosparaobtenerlaautorización del Titular, sus causahabientes orepresentantes legitimados.

 

Laautorizaciónpodrádarsepormediodeundocumentofísico,electrónicoocualquierotroformato quepermita garantizarsuposteriorconsulta,y que,además,puedademostrarse,de manera inequívoca,queelTitulardelosDatosPersonales:a)autorizóeltratamiento,b)conoceyacepta queLoyalQuo S.A.S.recogeráyutilizarálainformaciónparalosfinesquelehansidoinformados.

 

  1. AVISO DE PRIVACIDAD No está en la otra

 

LoyalQuo S.A.S. cuentaconelAvisodePrivacidad,quecontienelainformaciónexigidamedianteelDecreto1377de2013,elcualserácomunicadoal TitulardeDatosPersonalesatravésdemediosde comunicacióndelacompañía. (En la página Web de Celmedia MKT SA, nuestras plantillas de correo electrónico).Parafacilitarladivulgación,sucontenidopodráserincluidodentrodela autorización.

 

  1. DERECHOS Y DEBERES DE LOS TITULARES DE LOS DATOS

 

El Titularde losDatosPersonales tendrálossiguientesdderechos:

 

a)  Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado

b) Solicitarpruebasdela autorizaciónotorgada.aCelmedia MKT SA.

c)  SerinformadoporCelmedia MKT SA, ,previasolicitud,respectodelusoquelehadadoasusDatos Personales.

d)PresentarconsultasanteelResponsableoEncargadodelTratamiento,conformealo establecidoenel numeral9dela presente política.

e)  PresentarantelaSuperintendenciadeIndustriayComercioquejasporinfraccionesalo dispuesto en la presente leyy las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen,unavez hayaagotadoel trámitede consulta o reclamoanteel Responsable oel Encargadodel tratamiento,segúnel Artículo 16del Decreto1377.

f)   Acceder de maneragratuitaalos DatosPersonalesquesonobjetode Tratamiento.

g)Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a la Ley 1581 de 2012 y la Constitución Política de Colombia.

EltulardelosDatosPersonalesdebe manteneractualizadasuinformaciónygarantizar,en todomomento,laveracidad dela misma.LoyalQuo S.A.S. noseharáresponsable,enningúncaso,por cualquiertipoderesponsabilidadderivadaporlainexactituddelainformaciónsuministradapor el Titular.

 

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

LoyalQuo S.A.S.adoptarálas medidastécnicas,humanasy administrativasqueseannecesariaspara otorgarseguridadalosregistrosevitandosuadulteración,pérdida, consulta,usooaccesono autorizadoofraudulento.Dichasmedidasresponderánalosrequerimientosmínimoshechos porlalegislaciónvigentey periódicamenteseevaluarásuefectividad.

 

  1. DATOS DE CONTACTOPARARADICACION DESOLICITUDES:

 

LosTitularesdelaInformaciónpuedenejercersusderechosderevocar laautorizaciónparael tratamientode datos,conocer,actualizar,rectificarysuprimirsusDatosPersonales,enviando comunicacionesa la Gestión Administrativa y Financiera de la empresa,enBogotá,D.C,alaCarrera 11B No98 - 08Oicina 305teléfono642 10 02, o de manera alternativa,igualmente,losTitularesdelainformaciónpuedendirigirsus solicitudesal correoelectrónico saccolombia@loyalquo.com

 

 

 

  1.  SOLICITUDES POR PARTE DEL TITULAR DE DATOS

 

Elresponsablede garantizarlarespuestaoportunaalassolicitudesdeconsultao reclamoesla Gestión Administrativa y Financiera,encabezadelSub Gerente Administrativo y Financiero,a través deloscanales definidosennumeral 8 del CapítuloVIde esta Política,através delos datos decontacto.

 

9.1. Consulta

 

 

LosTitularesde losDatosPersonalesosuscausahabientespodrán,encualquier momento, consultarlainformaciónpersonal quereposeen lasbasesdedatosdeLoyalQuo S.A.S., Igualmente,podránsolicitarlademostracióndelaexistenciadesu autorizaciónpara eltratamiento de Datos Personales.

 

Término para la Atención de Consulta

 

DeacuerdoconlaLey1581de2012,lasolicituddeconsultadebeseratendidaenun término máximodediez (10)díashábilescontadosapartirdela fechade recibodelamisma.Cuandono fuereposibleatenderla consultadentrodedicho término,seinformaráal interesado,expresando losmotivosdelademorayseñalandola fecha en que seatenderá su consulta,lacualen ningún casopodrásuperar los cinco (5)días hábiles siguientes alvencimiento delprimer término.

 

9.2.Reclamos

 

LosTitularesde losdatosPersonalesosuscausahabientes,podránsolicitarlaactualización, rectificaciónolasupresióntotaloparcialdedatos.Igualmente,podránsolicitarlarevocatoriade la autorización.

 

Revocatoriade laautorización:El Titularde DatosPersonalesosuscausahabientespodrán revocarla autorizaciónotorgada,deacuerdocon lanormativa vigente.

 

SupresióndeDatosPersonales:ElTitulardeDatospodrásolicitaralResponsabley/o Encargado delTratamientola supresióntotalo parcial dedatos personales.

 

Lasolicituddesupresióndelainformacióny larevocatoriadelaautorizaciónnoprocederán cuandoel Titular tengaundeberlegal,contractualocomercialdepermanecerenlabasededatos.

 

DeacuerdoconelArtículo16delDecreto1377,elTitularocausahabientesólopodráelevarqueja antelaSuperintendencia deIndustriay Comercio unavez hayaagotado el trámite deconsultao reclamoanteel Responsable oel Encargado deltratamiento.

 

Cuandoserecibaun reclamoporpartedel TitulardeDatosPersonales relativoainconsistencias enlainformación,o queeldatoseencuentreendiscusiónporpartedelmismo,elResponsable deltratamiento,ycuandoensunombreactúe,elEncargadodel Tratamiento,debesuspenderel usodelmismo,durante untiemponomenorala fechade finalizacióndeltrámite. Paraesto,el GestordeDatos,responsabledelabasededatos,debeasegurarqueexistaunregistrodondese consignen las siguientesnotas:"reclamoentrámite"o"informaciónendiscusión judicial" segúnel estado detrámite enelqueseencuentre lareclamación.

 

Término para la atención de Reclamos relativos a Datos Personales:

 

DeacuerdoconlaLey 1581de2012,cuandoserecibaunasolicituddereclamoporpartedel TitulardeDatosPersonales,elGestordeDatosresponsabledel tratamiento,procederáa revisar siéstacontienelainformaciónsuficienteparaseratendida,y,en elcaso que requiera mayor informaciónlecomunicaráal Titular,dentrodelossiguientescinco (05)díashábilessiguientesala recepcióndelreclamoparaquesubsanelasfallas.Transcurridosdos(02)mesesdesdelafecha delrequerimiento,sinqueel solicitantepresentelainformación requerida,seentenderáque ha desistidodel reclamo.

 

Igualmente, laLey indicaqueeltérmino máximopara atender elreclamoserádequince(15) días hábilescontadosapartirdeldíasiguienteala fechadesu recibo.Cuandono fuere posible atenderlodentrodedichotérminoseinformaráalinteresadoantesdel vencimientodelreferido plazolosmotivosdelademoraylafechaen queseatenderásureclamo,lacualenningúncaso podrásuperar los ocho (8)días hábiles siguientesal vencimiento del primer término.

 

VII. FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA

 

Lapresentepolíticaaplicaa partirdeldía27de juliode 201601 de septiembre de 2016 ylainformaciónsuministrada por los gruposdeinteréspermanecerá almacenadahastaporel términodediez (10)añoscontados apartirdela fechadelúltimo Tratamiento,parapermitirleaLoyalQuo S.A.S.elcumplimientodelas obligacioneslegalesy/ocontractualesasucargoespecialmenteen materiacontable,fiscal y tributaria.

 

EstapolíticapodrásermodificadaencualquiermomentoydeformaunilateralporpartedeLoyalQuo S.A.S.

 

VIII. REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS (RNBD)

 

Sedebellevar acaboel procesoderegistrodelasbasesdedatosante la Superintendenciade Industriay Comercio,deacuerdoconlasdefinicionesdelaherramientapuestaadisposición porestaautoridadyenatenciónalasdisposiciones del Decreto886de2014,teniendoen cuenta,entre otros,lossiguientesaspectos:

 

a)  Registro debasesdedatosactuales:Este registro deberealizarsedentro delaañosiguienteala puesta enfuncionamiento delRNBD porparte dela SIC.

 

b)Creación de Bases de Datos:Deben ser registradas dentro de los dos (2) mesescalendario, posteriores asu creación.

 

c)  ActualizacióndelainformacióncontenidaenelRegistroNacionaldeBasesdeDatos.DeacuerdoconlaCircularExternaNo.002del3denoviembrede2015,lainformación contenidaenelRNBD deberá actualizarse comose indicaa continuación:

 

  • Dentrodelosdiez(10)díashábilesdecadames,apartirdela inscripcióndelabase de datos.Estoen casode que se realicen cambiossustancialesen la información registrada.
  • Anualmente,entreel2 de eneroyel 31 demarzo,a partir del2018.

 

d)IncidentesdeSeguridad:LosincidentesdeseguridaddebenreportarsealaSIC,através delRNBDdentrodelosquince(15)díashábilessiguientesalmomentoenquesedetecteny sean puestosenconocimiento dela persona oárea encargada deatenderlos.

 

 

En cumplimiento del articulo 13 del Decreto 1377 informamos:

 

Razon social                      LOYALQUO S.A.S.

Dirección                          Cra 11 B No. 98 – 08 Ofc 305

Correo electrónico              saccolombia@loyalquo.com

Teléfono                          642 10 02